IMG-LOGO

jamones i embotidos ibéricos

Quesos artesanos catalanes, Quesos Españoles y extranjeros

Deshuesamos, cortamos y envasamos tu pieza de jamón o de paletilla

Bandejas para fiestas y celebraciones

Quienes somos

Blanca es una quesería y Charcutería de Mataró, fue fundada en 1982. Es una tienda tradicional situada en el Mercado Municipal de la Plaza de Cuba, donde nuestra búsqueda constante y el conocimiento sobre los productos que vendemos, nos permite ofrecer a nuestro escaparate una larga lista de artículos de primera calidad. El trato directo y amable es nuestra seña de identidad y así queremos continuar por vosotros, nuestros clientes. No dude en visitarnos. Estamos seguros de que encontrará los productos que busca.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • css image gallery
11 22 33 44 55

Las últimas novedades

Burrata

Es un queso fresco, que está hecho de leche de búfala, con forma de pequeño saco, es originario de Publio, del sur de Italia. La leche de búfala es más rico en proteínas que la de vaca, como no tiene carotenos, la burrata es más blanca. Se debe mantener en frío, bañado con un suero para que no se seque.

Guanciale

El guanciale es grasa con vetas de carne magra. Es un corte graso del cerdo o bacon, que se extrae de la mejilla entre cabeza y hombro, muy parecida a la panceta. Puede ser probado al natural, cortado en rebanadas o saboreado ligeramente calentado sobre rebanadas de pan. Su uso más frecuente es en salsas como por ejemplo amatriciana de la que es ingrediente fundamental, ello con cebolla, tomate y pimiento. También se encuentra en la receta de pasta carbonara y haba al guanciale.

Recuit de la Fonteta

El recuit es un producto que combina a la perfección con toda clase de gustos y de aromas. Es muy apreciado como postre, solo o acompañado de azúcar, miel, mermelada, frutas, chocolate o dulce de membrillo. Sin embargo, también se puede incorporar a las ensaladas o los primeros platos.

Melocotón en almíbar

Producción artesanal con producto propio de Aitona, muy jugosa y dulce.


Esdeveniments



Les tapes

Tallant un Parmigiano Reggiano


-->